jueves, 9 de diciembre de 2010

Comodidad confort y animaciones en el hotel

El hotel es una gran Shy Señor rico echa la culpa de las leyes que perjudican a la mayoría de su comunidad a los pobres de otras comunidades. Muchos pobres de su comunidad le dan la razón y prefieren un trapo "pintao" llamado bandera que sus propios intereses. Señor rico se méa de la risa. Lógica inexistente. ¿Solución?: el nacionalismo ha sido uno de los mejores inventos de las élites para comerles el tarro a los de abajo. La única idea de ingeniería política tan efectiva hasta el momento ha sido la religión.
¡Una verdadera joya! Con este talante, las negociaciones con los representantes de los trabajadores no desembocaron en ningún acuerdo. La Delegación de Empleo tenía que decidir, y denegó el ERE al no encontrar las pérdidas económicas que la empresa aducía. Quedaba claro que el ERE no se debía a una necesidad de la empresa, sino a una estrategia empresarial para deshacerse de trabajadores costosos. Foro de Trabajadores de Ikea Lujo puro!
He conocido a peña que lleva años en la misma empresa limpiando cristales y cada dia se queja pero le da pereza o miedo cambiar de empresa por lo derechos adquiridos, por el ambiente, porque mas vale malo conocido El mejor viaje de mi vida My perfect chillout No era fácil para ir en coche a Malaga y de encontrar este hotel incluso con GPS. La calle es muy estrecho. Después de algunos conducir cuestas y terrible viaje, nosotros nos las arreglamos para encontrar el hotel. El gerente nos ayudó con el aparcamiento. Una vez que estamos en el hotel, pudimos para relajarse después de la época estresante por María apartahotel paradise island de playa blanca, es una buena opcion de comodidad, confort y distraccion para los turistas Maravillosas vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.