jueves, 11 de noviembre de 2010

Elegante y recomendable hotel

No tergiverses, ¿a quien están convirtiendo en militar? Otra cosa, es que se declare emergencia y se tome el servicio por los militares, por incapacidad manifiesta de lo civil, independientemente si es un incendio o una huelga ilegal de un colectivo que pone en jaque al país y media Europa. A ver que opina la gente entonces.

Encantador, ¿un hotel hace negocio por tener tele en la habitación? Un bar sí, porque pone el fútbol y se llena, pero todavía no he visto a nadie pagar una habitación en un hotel para ver el partido del plus o una película de taquilla. Y tanto funcionario dónde están los inspectores? Aquellos que anden con la mosca detrás de la oreja y quieran pillar in naturalibus a su descocado a partenaire, lo tienen más fácil con el estudio realizado por la web para infieles discretos AshelyMadison que acaba de caer en mis manos. Resulta que entre más de usuarios, el hotel más demandado por hombres y mujeres casados para tener una aventura es el AC Palacio del Retiro (%), seguido del Zouk (%), el Room Mate Óscar (%), el Hotel Puerta América (%) y, en quinto lugar, el Hotel Único (%) que es un establecimiento muy elegante, todo sea dicho, porque lo cortés no quita lo valiente.
emos queira wordpress esos detalles-que odias-de los-hot «Da que hablar Un campo de golf en dos países, entre Suecia y Finlandia Quería darle una sorpresa a mi mujer por San Valentín y este es el hotel ideal. Pequeño y exclusivo, solo habitaciones. Malaga con tres patios preciosa, la decoración perfecta, las vistas de la Malaga que está a pocos metros inmejorable. La puerta trasera da a una de las mejores estampas de la ciudad, la famosa Calleja de las The Cult Fantástico hotel, muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.