martes, 19 de octubre de 2010

Visitando la cocina y la cafeteria del hotel

Nos alojamos en el más memorable unas cuantas noches en la mitad de mayo. Todo, desde la hora de llegada hasta el desayuno, a la cálida hospitalidad, la deliciosa barbacoa hasta tarde en la noche. El anfitriónanfitriona y limpieza hacían todo lo posible para que se sienta cómodo y te hacen sentir como en casa lejos de casa. Gracias Malaga Inserta aquí el código de verificación que ves en la imagen. Consultas (treinta) En lo que respecta a: Gesa Noormann asociados con Escapio Un hotel agradable A lovely hotel, excellent food, very friendly staff, easy to get to local beach by bus, or just relax in.

SPOILER- DESCUBIRIMIENTO DE LA TRAMA, PASA PARA ADELANTE SI NO QUIERES LEERLO .Este es un hotel pequeño con encanto perfecto para pasar unas pocas noches mientras explora la costa andaluza entre Málaga y Almería (a sólo minutos del aeropuerto de Málaga). pareja británica h y  acompañados por la hermana  de h son los anfitriones perfectos, acogedor y amable. El hotel, en un estrecho lane es encantador, impecablemente limpio Todo esto nos ha impresionado pero lo mejor ha sido el trato que hemos recibido: Gracias sobre todo a (animadora), (cocina), (cafetería), y tantas otras personas.
Echad un vistazo por la TDT a esos canales de teletienda. ¿Habeis visto? Un lote de nosequé por sólo diez euros, pero si llama ahora serán dos lotes más un juego de toallas, más un juego de maletas, más bla bla bla. En total los regalos siempre resultan el doble del coste del producto. Y HAY GENTE QUE CAE ¿Pero realmente van a perder dinero? Por Dios! Hotel increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.