domingo, 3 de octubre de 2010

Un hotel encantador e interesante

Yo he sido enlace sindical durante, creo, que dos años y pico sin saber que lo era. Hasta que un día me llamaron al despacho para que fra una sanción a un compañero, yo creía que iba a frle como testigo porque era jefe de departamento y no, yo era enlace sindical y yo no sabía que era enlace sindical, ni idea. Yo no he fdo ningún acta ni hubo ninguna elección de ningún tipo. Entonces asistí a varias reuniones ya como enlace sindical, entre ellas cuando se nos propuso, a los enlaces que puso la empresa asignados sin saber que éramos tal, el descuelgue de convenio, que obviamente no fmos. Entonces, a partir de ahí, de esa historia tampoco me he enterado cuando he dejado de serlo. Youtube The Delta Saints Noticias relacionadas Si a ti el Gobierno por Decreto te convierte en militar y, por lo tanto, te quita el derecho a Huelga. Te quedarías de brazos cruzados ? La estadía memorable en nuestro viaje.
Avatar de Lobo Solitario Dirigido con una atención verdaderamente empezase a detalle. Todo - diseño, decoración, habitaciones, biblioteca, salón, tranquilo, la ubicación, el servicio, el tamaño de las habitaciones era verdaderamente Ott. Obviamente un trabajo de amor este hotel es la pasión del propietario. Malaga fue la pena - días - relajado, encantador e interesante. Pero es un lío la verdad. Mejor que el ministro Camino a Soria pase tranquilamente sus vacaciones, antes de que las costas de canarias se llenen de chapapote. Annecy, la "Venecia de Saboya" Ecología Microsiervos: Medio ambiente, energías renovables, reciclaje, cambio climático El mejor hotel en España!
Si es que somos demasiado permesivos en muchos casos leñe! Porque he de consentir que me berreen al oido si no lo saben controlar? La primera huelga de trabajadores del Hotel Ritz por el despido de personas fue secundada hoy por el por ciento de los empleados y ha obligado a más de diez directivos y mandos intermedios a realizar las funciones de los trabajadores como la limpieza de las habitaciones y así garantizar el servicio de las personas alojadas, informaron UGT-Malaga y CC.OO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.