sábado, 2 de octubre de 2010

Se disfruta mucho la estancia en el hotel

Que ira, que vanidad, que ceguera (Veo que no has leido bien ni el articulo, ni mi comentario).Ademas los gigantes no existen, tu todavia crees en los Reyes Magos? Cine Fantástico Perfecto Nos alojamos por una semana completa y pasamos unas vacaciones realmente relajantes. Sabíamos que el hotel no estaba en el mar y se tarda minutos a pie de la playa, así que estábamos preparados para eso. Fue un paseo cuesta arriba caliente volver! Disfrutamos de una fantástica cena de sushi una noche y utilizamos el jacuzzi en la azotea Reducir texto A todos los participes: Con encanto.
Insisto, a partir de ahora va a ser imposible llegar a la edad de jubilacion con una pension decente, te van a despedir primero si o si. Esto es una rebaja de las pensiones mas altas que se iban a empezar a pagar en los proximos años. Y sin aumentar los años para el calculo de cotizacion, directamente te vas a la puta calle y te joden. y demas, te la puede traer floja, pero actualmente ya lo pagas, igual que los bares pagan por tener la television aunque esta este apagada. Honeymoon Nos alojamos en el Malaga Heigts por cuatro noches. Disfrutamos de nuestra estancia mucho. Después de una hora de conducir desde el aeropuerto de Málaga llegamos a Malaga. Con sólo la dirección del hotel y nuestro satnav el hotel era difícil de encontrar. Pedimos a y después de una llamada de teléfono uno de los miembros del personal nos trajeron.
Los barcos de Hurtigruten se estrenan en el Hjorundfjord Todas las habitaciones del Jumbo Hostel cuentan con una pantalla plana en la que, además de ver multitud de canales de televisión, también podrás seguir en tiempo real las salidas y llegadas de vuelos en el aeropuerto de Estocolmo. Además, podrás también disfrutar de Internet Wifi, cafetería, e incluso horno microondas, por si quieres calentar alguna vianda traída del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.