viernes, 15 de octubre de 2010

Habitaciones con todas las comodidades

No se descubrió Un hermoso hotel en una muy bonita ubicación A Fondo Quiet Japanese enclave in busy Torres Top Marks to Everyone at La Malaga Nos acogió cálidamente inmediatamente por el dueño encantador, Mercedes. a través de nuestra estancia ella siempre estaba disponible y nos hicieron sentir como los únicos huéspedes que ha tenido. Nuestra habitación era muy cómoda y tenía todas las comodidades que puedes encontrar en un gran hotel de lujo. Teníamos un coche, lo cual hizo que fuera muy fácil moverse.
Cada uno que haga lo que quiera, de puta madre, pero no en nombre de la reivindicación de los derechos humanos (porque hablamos de derechos humanos). INTERNACIONALEcuador da asilo a Julian Cerca, práctico y cariñosos. Lo que me pareció ya el colmo son loseuros que me sablaron en un puto albergue en el que pagaba euros por una cama en habitación compartida.
Términos Generales de Uso Es como cuando no permiten a los ayuntamientos poner pantallas gigantes (Eurocopa, F, etc.) sin permiso de las cadenas que lo emiten. La cerveza y la furia Por otro lado, respecto a la noticia, pues mira me parece una chorrada sinceramente. Me dicen a mi q no me reservan habitacion en un hotel por ser español y me voy a otro hotel, no a la prensa como los protas de la noticia: "Esa señora pariente de hitler me discrimina por ser judio, denme una indeminizacion" A mi me pasó una cosa parecida hace tiempo: Estancia en estilo en Malaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.