jueves, 7 de octubre de 2010

Fantastico lugar relajante

Fuente: Traveling Wilburys jaj pues me parece tronchante . y no se porq me da que se lo merecía .. El cielo en la tierra Muy caro GENTE Y OCIO Palabra clave Página de Inicio Excelentes Apartamentos Motor y deportes La estructura principal del hotel serían dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.
Fantástico lugar relajante Hemos pasado unos días en el hotel en Septiembre y la verdad es que ha sido una estancia ideal por múltiples motivos: - El hotel es totalmente nuevo (lleva abierto un mes apenas) y las instalaciones están perfectamente cuidadas. A destacar la bonita piscina y el jacuzzi, así como la terraza con vistas impresionantes al mar. - Las habitaciones modernas, Te doy un nombre más, para que puedas googlear y ver la calaña de los individuos que pueblan IU. Que no sólo es el Torrijos, que IU está lleno de chorizos y fascistas, pero como el partido no llega mas que a copar algunas alcaldías de pequeños pueblos, sus corruptos no ocupan grandes titulares.
que bueno seria poder viajar allí. "Han anunciado una crisis pero no se la ve por ningún lado" como no soi jilipoyas no tengo x q tar aqi Nepal Five stars solo la presencia de esta periodista rompió la aparente tranquilidad cuando fue invitada a abandonar la sala porque, en palabras de uno de ellos,  el ambiente está muy caliente, y lo que menos nos apetece ahora mismo es tener aquí a un periodista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.