jueves, 21 de octubre de 2010

Elegantes y amplias habitaciones con vistas

Elegantes Freddie Mercury Por cierto, hoy mismo nos vamos de vacaciones… ¿Cómo será el lavabo de mi hotel? Vamos a ver, que me parece que no lo entiendes. Stalin NO era comunista por mucho que el se denominase así y por mucho que tu lo digas. Es mas, después de morirse se hizo una cosa que se llamaba DESESTALINIZACION ¿Por que? pues porque no era comunismo lo que hacia, sino su antojo y eso va totalmente contra el igualitarismo que propugna el comunismo. China tampoco es comunista, ni Corea, ni Cuba. Son simples dictaduras que se amparan en una ideología que no siguen y de la que toman las formas y el nombre. De hecho nunca en ningún país se ha aplicado un autentico sistema comunista (y probablemente nunca se llegue a poder hacer).
una reserva de última hora para escapar durante las Navidades se convirtió en unas vacaciones maravillosas. buscamos apresuradamente en el sitio web, las elegantes habitaciones, las vistas, la descripción de los alimentos cultivados en el jardín para la cocina; elegir cenar en la mañana, así que las cosas están recién preparados. todo parecía que alguien se preocupase. Así que reservamos y su personal son realmente simpáticos, serviciales y amables y, sin duda, merecen un feedback excelente. Definitivamente, se lo recomendaría a cualquiera que estuviera interesado. El hotel es muy moderno, pero también tradicional. Hay una terraza en el ático para tomar el sol, descansar con CD, leer, etc., un bar y acceso a Internet. El hotel está cerca de Idyllhotel Kernserhof.
Porque son sindicatos verticales, asi de facil es la respuesta: es.answers.yahoo question indexA mi me molesta la gente que habla por el movil a gritos, ¡que los prohiban! estoy contigo, no solo es Malaga o Malaga, es todo el espacio aéreo, algo tiene que haber en la gestión de AENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.