viernes, 1 de octubre de 2010

El sitio ideal para pasar un buen fin de semana

Ofrecido por WordPress Todas las apps que merece la pena descargar en tu Smartphone) Exactamente lo que no te gusta más por lo que hay que hacer? Porque me imagino que en casa necesitas al menos los mismos cargadores que en un hotel, ¿no? Vale, mira, te explico una anécdota: la semana pasado hcimos una encuesta en mi instituto sobre las medidas de protesta contra los recortes en educación en la Comunidad malagana. Sólo respondieron el % de los profesores, y de estos sólo el % apostaba por una huelga (de un día, general o periodica).
En un sector, el educativo, que ha perdido cerca de un % de masa salarial en pocos años. Te lo cuento porque me hace mucha risa la gente que acusais a los sindicatos de "vendidos" imitando las mismas acusaciones que hace el PP pero por la izquierda. Olvidais que este país es ESTE PAÍS en el que el PP obtiene mayorías absolutas y la gente pasa de huelgas y de sindicatos, no tanto porque esten vendidos sino porque son de derechas o prefieren sus soluciones particulares y no luchas colectivas. Ah, sí, y siempre hay un sector que se escuda en "yo no hago huelga, los sindicatos estan vendidos". No te intento convencer, sólo pienso que todo es muy complicado. Soy el único que cree que la ley de propiedad intelectual esta frenando el progreso?
Cuenta atrás del rescate Edito: Sí, Carlos fue el director de doblaje: eldoblaje datos Ficha Pelicula Ideal para pasar un fin de semana encanto del viejo mundo en el buen sentido, romántico y mascotas Objetivamente no se puede valorar el resultado de una ley por estos casos, hay que ver el resultado global. Entonces podremos ver si es una mierda o servirá para algo esta reforma. Te invita a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.