viernes, 22 de octubre de 2010

El concepto del espacio cambia en el hotel

relacionada : Malaga story hotel ritz-Malaga-despide empleados-alegando-prob Gregg Allman cincodiascincodias Ikea desvela que su marca valemillones Así son las cámaras del Curiosity que aterrizó en Marte –  Apple No me cansaré de repetir que no deben construir en sitios que todavía el paisaje es natural.No se debe y no se debe abigarrar mas la isla.La gente no quiere otro Magaluf ect..ect.No quiere que las islas pierdan su fauna y flora.Los extranjeros quieren aguas limpias y espacios sanos.Np puedo creer que no haya gente en Mallorca inteligente y preparada que no proteste por este daño que se estan haciendo a las islas.No puedo creer que ganen siempre los que quieren que la hermosura de esta isla desaparezaca.
Ademas con engaños y mintiendo en el impacto ambiental que esto generará.Perderemos turismo como lo van a perder en malaga por el puerto cerrado que ya estan haciendo.Y esto será irreversible. As always a wonderful repeat stay Anterior Bueno no sé si serán gazapos o intencionados por el director. En La Naranja Mecánica hay escenas en las que cambian objetos de sitio a propósito para crearte confusión, no entiendo porqué aquí el director no haya querido jugar con el concepto del espacio para crear confusión. uno Si no fuera porque al final el abuso de unos privilegiados acabará mermando derechos del resto de trabajadores (sin contar el puteo a la gente que deba desplazarse estos días) sería de risa.
Kevin Lomaz podría volver de nuevo Qué enterado eres ¿no? No he tocado eso de la geolocalización en mi vida, supongo que puedes llegar a saber todo de una persona mirando su perfil de Malaga, ¿es así? hotel con una relación precio calidad Una semana en el cielo español SÍGUENOS Muy bonito un pequeño hotel japonés hotel precioso. Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.