sábado, 11 de septiembre de 2010

Servicio muy profesional y agradable a la vez

(publico dinero lo-hemos-dado todo-por-la empresa-y-ahora) ahora aunque se comprometan a compensártelo se pueden pasar por el forro el contrato con la nueva reforma Disfrutamos de un fin de semana en el Hotel Casa y sin duda vale la pena. El servicio muy profesional y agradable a la vez. Al llegar te preguntan qué te interesa visitar, tipo de comida, etc y te asesoran perfectamente. El edificio está situado en pleno barrio de Santa Cruz a unos pasos andando hasta Las La sentencia paraliza un negocio superior a los millones de euros Una atención extraordinaria.
Reducir cuerpo de letra La cosa está clara: el derecho de admision tiene unos limites definidos por los cuales no puedes discriminar a nadie por la ideologia. Incluso aunque me gustara que en mi hotel no entraran comunistas no podria discriminar a la gente por ello, es inconstitucional. Tampoco puedes justificarte diciendo que sea una mala persona, porque eso no le impide hospedarse en ningun sitio. A no ser que este requerido por las autoridades y lo entregues el resto de actitudes , gusten o no , son un delito. Sigue a Rosa en Twitter Tú eres el que dijo que no quería ser normal. Por ende, quieres ser anormal.
Los servicios hay para cada zona del camping, donde nosotros nos ponemos estan siempre bien, todo depende del que lo ha usado antes y no de las limpiadoras. Sí Estuvimos a finales del mes de junio con todo incluido, dos adultos con un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.