miércoles, 18 de agosto de 2010

Un momento relajante en un hotel de lujo

Pues yo pienso que es cuando usas demasiados simbolismos cuando corres el riesgo de que no te entienda nadie. A mi juicio, las mejores películas de Kubrick no son estas que citas, sino aquellas en las que dejó de lado su lado más experimental, visionario y, por qué no decirlo, egocéntrico, pasando a contar una historia sencilla como hizo en Espartaco o Senderos de Gloria. Estas dos últimas me parecen obras maestras sin paliativos, y me dmuestran que Kubrick era un genio capaz de lo mejor y de lo peor. Si quieres hacer una cosa este año en visitar el Hotel Palacio en Malaga.
Alojarme aquí, en un momento relajante en un hotel de lujo cuidado por los propietarios y que hará que tu estancia una experiencia maravillosa. Malaga Prima de Riesgo nos alojamos en el Hotel Selección después de alojarme en el Tenerife Plantación de la misma cadena, el hotel era bastante a pesar de estar en una calle principal, está limpio y el personal amable. La piscina era pequeña, pero estaba limpia y bien cuidada, la comida estaba bien preparado (aparte de los huevos tibios aguados en el desayuno) bueno, con algunas reservas.
Así se crea empleo, haciendo a los empleados trabajar mas horas en vez de contratar a alguien a media jornada o jornada completa a mayores. ironic Rabaneda ha criticado, así, la labor de UGT y CCOO en Aserpinto, de los que ha remarcado que los yernísimos y sobrinísimos han dejado de hacer su trabajo para hacer política". Resultado, dos semanas de vacaciones pagadas por la face. SUR Ahora también prohibirán entrar en la habitación del hotel con el portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.