lunes, 2 de agosto de 2010

Trato personal cercano y super agradable

Ver todos Directorio En cuestion de trato personal, son superagradables y serviciales- º Paga con pagarés una factura de tal magnitud a una cuenta sin fondos. ¿Esto es mucho nivel para alguien que no maneje dinero, no? Una experiencia única LO MÁS VISTO Uno de los lugares más increíbles que he visto!  Sencillo, familiar, limpio y suficiente Reservamos en el último minuto y el hotel nos pareció una absoluta delicia de estancia en el hotel. Nada era demasiado problema y Francisco es una leyenda!
Más Actualidad yo tampoco pero hay mucho borrego que sí, demasiados borregos. Y resulta que granito a granito de manipulación y terjiversación como esa del rejoj llevan a que llegado el caso (y tienes toda la razón en tu comentario) no tienen el apoyo de la gente ni para una manifestación y mucho menos para una huelga. Su dinero? Asi que dejad de pegaros por conseguir el respeto de los homófobos, que no lo vais a lograr y es irrelevante, y preocuparos mas por joderles y molestarles, evidenciando su homofobia Malaga del Valle was our favorite accomodation on our entire week trip. We would have booked it for.
No digo ná por que me pongo chungo. Mis respetos y solidaridad con estos Sres. Four Strong Winds and Seven Seas  Aunque la mayoría de los empleados ha interpuesto ya las correspondientes demandas de despido por cierre, el sindicato anunció que "no va aceptar este Expediente de Extinción", ya que "la empresa no ha cumplido lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, que establece que la autoridad laboral competente, en este caso la Delegación de Empleo, es la encargada de autorizar el cierre". Además, el sindicato denunció que, puesto que se trata de una reforma, lo que la empresa que gestiona el establecimiento tendría que haber solicitado es un Expediente de Suspensión Temporal de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.