sábado, 14 de agosto de 2010

Hotel que lo cuida todo al maximo

Contenido Relacionado Tu primer usuario* dijo cosas por ese estilo a manta y no fue baneado. Qué en Simyo disfruta de min y GB al mes por No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase. Y la comparación con el telefono (que tieneaños de uso extendido) es perfecta, las llamadas del telefono del hotel son brutalmente caras.
Casas Rurales Malaga es un hotel que conocimos a través de la página . es maravilloso, todo esta cuidado al maximo, es una antigua casa señorial convertida en alojamiento. la gente es fantastica, amable, correcta, servicial, todo lo que pides en un hotel. las habitaciones limpias y con gusto. los salones y la terraza bonitas, el restaurante, todo. si alguien va a Malaga que bueno seria poder viajar allí Una habitación preciosa y  y el resto del personal es muy servicial. El hotel está bien situado pero los alrededores son claramente mediocre. Llegando en coche y después nos pusimos en contacto con el hotel de antemano, estábamos claramente decepcionado con los arreglos, tener que aparcar fuera del hotel y mover todo nuestro equipaje y objetos de nuestra habitación.
cinecutre index Pues a mi no me parece mal y creo q se podría adoptar en toda España. En Roma yo tube q pagar euros por noche de hotel, me parece una forma lógica para recaudar dinero para mantener el patrimonio de un lugar. Perfect place to escape the hustle and bustle of everyday life. Mi marido y yo tuvimos una estancia de dos semanas en el blanco palacio en Malaga. El hotel es un convertido palace, bishops y y han hecho un gran trabajo de converting, a ser lujoso y cómodo. Realmente desea, tenía aire acondicionado en la habitación, aunque como era RED caliente en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.