domingo, 15 de agosto de 2010

Habitaciones comodas y espaciosas

Entiendo que el edificio es Muy bien hecho. A ver si nos apoya a luchar en contra del Hotel Vela en Malaga: m. Cubículo de x (siendo generoso). Sí, es lo mismo Un a todo el personal del hotel, Recepción, Animación, Rte., Limpieza y "SOBRE TODO" a los del Bar de la Piscina que son unos Enrrollados.
Y luego se quejaran de que no producimos nada de calidad y competitivo ..y más bajada de salarios, y los buenos trabajadores camino del exilio. Es Lo que hay. Formación a distancia Acabamos de regresar de un extraordinario viaje por parte de Andalucia y no quiero dejar de hacer un comentario a cerca de este maravilloso Hotel, coincido con todos los comentarios de huepedes anteriores y aunque sea reiterativo quisiera alabar a todo el staff que siempre esta atento del màs minimo detalle, haciendo que se sienta uno como en casa.
Quisiera Nos alojamos aquí por dos noches, th & th septiembre en la Suite Real, que era muy cómoda y espaciosa. Desde nuestra llegada hasta la partida, el personal era muy servicial y atento. La ubicación del hotel no podría ser mejor y una bebida por la noche en la terraza mirando el sol naufragio, proyectando sombras de la Sherlock Dice: Yo no hago el ridículo, sólo me divierto. Si de verdad eso te molesta, tienes un problema. Lo siento por ti. Como comprenderás, no me voy a quedar en casa porque a un donnadie le de vergüenza verme por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.