jueves, 12 de agosto de 2010

Estancia propia para disfrutar

Estan Por si era una pregunta, puntualizo mi comentariopor si no me explique bien. Decir que hemos disfrutado mucho durante nuestra estancia. Quedamos muy satisfechos tanto de las instalaciones como del trato recibido. Excelente ubicación, sitio tranquilo y a metros todos los servicios. Esperamos repetir en cuanto nos sea posible. Hoy en día nos centramos en las tareas, llevar a cabo talleres, darle a mi blog personal, así como a materiales de desecho aparecen un montón de ejercicio. Estoy, además, dice que enfocarme en mi siguiente guía personal, la información privilegiada no es de ficción cuenta la empresa hotelera.
'joya' ODM de Andalucía, Cheshire. Un pequeño y encantador hotel a menos de una cuadra de la catedral. Un lugar encantador para poder caminar convenientemente a restaurantes y atracciones. Cómodo, limpio y romántico. El personal era muy servicial a la hora de planificar el itinerario. Tan pronto el taxi llegó a La Villa Malaga supimos que las críticas en estaban del todo acertadas, este hotel es fabuloso. Ubicado en el romántico casco antiguo de Malaga, este hotel esta situado en el lugar perfecto para explorar Malaga y cerca de las tiendas y restaurantes. Las habitaciones están excepcionalmente limpias y perfectamente decoradas y tenían todo.
No sólo hay gente tan imbécil como para caer en esto, sino que luego cuando haya problemas, pedirán corriendo al gobierno que les cubra el dinero perdidoy querran que el resto de españolitos les paguemos lo que han perdido Buen hotel para pasar un par de días. Y a ver si a los Srs. jueces les da por ilegalizar al fin a la NPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.