viernes, 13 de agosto de 2010

Estancia increible desde el primer momento

Ya te leí en su momento, cuando yo comenté no sabía como lo iban a hacer, pero por descontado que no van a "llamar a filas" a los controladores, ni a poner controladores militares en las "poltronas" de ellos. Qué fácil es manipular a quien está deseando oír algo. Pie de foto Hemos pasado el fin de semana en el hotel  Selección  celebrando nuestro aniversario y la estancia ha sido increíble desde el primer minuto. No sabría decir qué es lo mejor del hotel. Las instalaciones, el personal, la limpieza, el restaurante, las habitaciones, los detalles, todo está a un nivel excepcional, sin duda sobresaliente.
Nos alojamos en una habitación Para poder demoler el hotel por completo será necesario aguardar la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre la nulidad de la licencia municipal de obras, acordada en por un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería y recurrido por la promotora, Azata del Sol, y el Ayuntamiento de Carboneras. Pero aún en el caso de que el TSJA, como todo parece indicar, ratifique dicha nulidad, aún cabría un recurso al Tribunal Supremo, lo que podría alargar aún durante al menos cinco años el proceso. Recomendaciones Mejor, imposible.
Si hay trabajo por hacer todavía, desde luego "eso" no contribuye a "normalizar" nada, sino a convetirlo en algo ridículo. Así no es como se hace respetar un derecho que se ha conseguido de forma reciente, dejad de engañaros. maravillosa experiencia A ver que dicen los clientes. A mi me gustan los perros pero no lo meto en un restaurante a que moleste al resto de la gente con sus ladridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.