viernes, 2 de julio de 2010

Salas de las que suele disponer un hotel

El recepcionista les entrega una tarjeta similar en tamaño a una tarjeta de crédito, en la que previamente han grabado los datos que le darán acceso a su habitación de hotel. Un hacker va a demostrar en vivo y en directo esta misma tarde, hora estadounidense, que este sistema, al que todos nos hemos acostumbrado, es en realidad bastante imperfecto. Manipular esas cerraduras electrónicas no tiene mucha dificultad si se tienen los conocimientos necesarios… y se conoce la vulnerabilidad de la que echar mano.
La empresa no ha corregido su publicidad Me alojé en la Hospederia de El Malaga con unos amigos noches, del al de enero. Tiene estrellas pero es realmente fabuloso. Está ubicado en medio de la Judería, a unos pocos pasos de la Parece una casa particular, con su pequeño patio en el medio, las salas con mesas y juegos de mesa; los Yo supongo que los que lanzan esta noticia y los que se llevan las manos a la cabeza porque un tipo del equipo de Camps (que, repito, vive en frente del hotel donde se aloja el jurado), esté tomando un refresco en el mismo hotel donde se alojan los del jurado; de alguna forma piensan que la presencia de este individuo puede afectar a sus deliberaciones De lo contrario, a que viene el mosqueo.
Volvería por cualquier medio Problogger se encuentra mente en Peer alojamiento web Gracias Mariano!, gracias peperos, hartaros ahora de decir gilipolleces sobre ZP, de como el PP iba a salvar a los trabajadores y parados de este pais, gracias mil gracias.  Medio ambiente ¿Nadie se ha planteado como se precinta una TV? ¿Cinta aislante delante de la pantalla? ¿Se llevan el mando a distancia? ¿Arrancan el cable de corriente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario