lunes, 5 de julio de 2010

Que hacer cuando no te gusta el servicio

El sol terraza y el área de la piscina era preciosa y había sillas cómodas hamacas para tomar el sol. queriendo tres días de relajación antes de una familia atareada Holiday Villa sin duda todo un éxito! Desde el momento en que llegamos a una muy cálida bienvenida, por categoria a una hermosa suite con maravillosas vistas desde el balcón grande (no ), todo fue perfecto. La cama era enorme y también tenía una mosquitera, aunque no vimos ninguno.
a Sube tu app Chival Promociones Inmobiliarias sí cuenta con recursos propios para impulsar los hoteles y mantiene que creará empleos, la mayoría de la zona, aunque en la plataforma creen que el proyecto no solucionará el paro de El Palmar (. desempleados en un municipio de . habitantes). La promotora no depende de la financiación de CajaMalaga, miembro de la junta de compensación de los terrenos, para poner en marcha el macroproyecto hotelero.
ON THE GO Pues si voy a un sitio y no me gusta el servicio, lo diré, y que me denuncien si quieren. Esto por lo que dicen lo hacen para evitar que gente critique sin haber estado allí(de forma maliciosa y para dejarles quedar mal ) lo puedo entender. Pero, si yo he estado allí y digo que no me ha gustado, que esperaba otra cosa, o que el servicio es malo(en este último caso sí pediría la hoja de reclamacione) no tienen nada que decirme. Existe la libertad de expresión, y si estuve puedo demostrarlo y no creo que puedan hacer nada en contra(ya pueden poner las denuncias que quieran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.