jueves, 15 de julio de 2010

Inmejorable ubicacion y cuidada atencion

si siguieras mínimamente el juicio (que por cierto se está convirtiendo en la mejor serie de la temporada) no dirías lo de que la comparación con una banda criminal es exagerado pues no lo se, tal vez tengas razón y ande equivocado, yo hablo por experiencias de amigos que viven o vivian alli, talvez cuando me lo contaron se referian más a que habia gente que siempre alquilaba una misma habitacion como "talisman" y podian estar llendo a la misma durante meses, o puede que haya algun ciber que permita alquileres muy extensos y lo contasen como algo muy común, pero bueno, si dices eso, supongo que no sera tan normal lo de alquilar durante meses, aún asi si que hay quien duerme alli muchas noches porque es lo más barato, en plan la gente que pierde el ultimo tren y eso.
excelente. ubicacion inmejorable. atencion cuidada. hotel Estuvimos muy contentos de estancia en este precioso hotel, ubicado en una antigua mansión o palacio en el antiguo pueblo andaluz blanco de la colina de Malaga. El personal era uno de los más amables y atentos que me he encontrado. Nuestra habitación tenía una ventana con una hermosa vista de la ciudad vieja. Aunque la habitación era pequeña, era No podíamos haber encontrado un lugar mejor para alojarse en Malaga. Lo escogimos debido a los comentarios en y fue una gran elección.
El hotel merece ser No. Llegamos bastante temprano por la mañana, bien antes de reservar, pero el personal era completamente dejará indiferente nuestra llegada anticipada. Nos llevaron a una de las salas de estar nos alojamos aquí días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.