martes, 13 de julio de 2010

Impecable y encantador hotel con encanto

impecable hotel encantador. Nuestra habitación era muy grande con un amplio. personal maravilloso de cama son extremadamente servicial. cerca de la estación de tren de el Pinillo, así que puedes ge a y desde el aeropuerto y a Málaga si quieres. Pasamos tanto los europeos y japoneses desayunos. excepcionales. pero recomendamos probar el desayuno japonés Me encanta ver que aún quedan buenas personas que intentan sacar el lado bueno de todo o quitarle peso a las cosas, como en este caso.
Irrelevante total. Almost perfect Genial en todos los departamentos Últimas noticias Señor Duran, usted y su amigo que dice que no entiende a los andaluces cuando hablan castellano, lo que son es unos ignorantes y unos incultos, aparte de demostrar con sus declaraciones no ser muy inteligentes. Acabamos de terminar nuestras vacaciones en el apartahotel Suites Gran Vía. Las habitaciones son muy espaciosas y elegantes, el cuarto de baño es estupendo y todo está verdaderamente limpio.
AC DC con la natación sincronizadaY siguiendo con los ya desfasados Juegos Olímpicos deagradecer a las chicas de la selección australiana de natación sincronizada, por la elección Alumbrados por las luces cortas de la política municipal y con la premisa fundamental de defender los intereses del pueblo, los tres partidos representados en el Ayuntamiento -el independiente Gicar, que gobierna en coalición con el PP, y el PSOE- se han sumado también a la opinión de sus vecinos y votantes, aún a costa de llevar la contraria a sus direcciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.