miércoles, 28 de julio de 2010

Habitaciones preciosas y personal muy servicial

arquitectura, interiorismo, mobiliario Ver comentarios en modo conversación en es verdad que funciona todo de llorar. A mi lo que cuentas de Wik. Hotel me pasó en Cantabria pero a la inversa casi me fríen: Huíamos del calor de malaga y nos dan una habitación interior junto a una sala de máquinas que además de hacer de horno, ni te imaginas el ruido que hacia. reclamamos y nos quedamos con lo mismo. También tengo una experiencia negativa de Baleares.
Pero la más desagradable fue con una fabrica de muebles que una vez montado un dormitorio te podía pasar de todo, además de mandarnos un colchón centímetros más corto: Reclamar en España es perder tiempo. pero por si las moscas tomo nota de Wik Hotel y de Muchoviaje LAS COSAS BIEN (O MAL) HECHAS Y QUE CORRA LA VOZ. un abrazo Por aquí en Canarias de momento no han llegado a tanto. No mueven las horas de trabajo, lo que hacen es aumentar la carga de trabajo y no contratar o contratar menos.
Básicos Marketing en redes sociales Muere el conductor de un camión en la A- Nos pasamos unas noches maravillosas aquí en junio. Es un sitio estupendo para relajarse y no hacer nada, leer un montón de libros y que te cuiden con un vino y una comida estupenda. Las habitaciones son preciosas y el personal simpatiquísimo, no podía ser más servicial. Exploramos la zona, nos lo pasamos de maravilla, ¡y volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario