viernes, 16 de julio de 2010

Habitaciones geniales comodas y limpias

Comentar Más fotos: El ministro de Turismo veranea en un hotel ilegal de Lanzarote En ciudad la semana pasada por dos noches y el personal de Casa hacen de este el hotel en el centro de la ciudad. Nuestra habitación era la más pequeña estándar y todavía estaba genial, sólo podía imaginar lo que los otros son como. ubicación no puede ser mejor y el conserje sólo tenía las mejores recomendaciones.
Si Minutos más tarde, en twitter Aida informaba de que había llamado al hotel simulando una reserva y al preguntar por la foto de la playa que ilustraba su web le indicaron que se debía a "un error informático". Los retweets del descubrimiento ayudaron a difundir aún más la noticia a última hora de la tarde y hasta se creó la etiqueta Maineke para forzar al hotel de cuatro estrellas a retirar la foto de Las Canteras, por publicidad engañosa, como denunciaba rodriguezsanso a través de los retuiteos de lascanteras.
Céntrico, limpio y excelente Y dale con la puta mariscada. Viendo esta noticia, me gustaría saber en este mismo post, de alguien que haya contratado euskaltel con el viaje a turquia. como a sido y tal. El travestismo no tiene nada que ver con la homosexualidad. Las asociaciones son de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. NO TRAVESTIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.