miércoles, 7 de julio de 2010

Decoracion impresionante y camas muy comodas

Ya me gustaría que mis vecinos tuvieran niños y escucharles a ellos antes que la tele a todo trapo, o el claxon de los coches Si por quejarnos nos podemos quejar de todo, pero eso no quiere decir que mis vecinos se tengan que ir, porque aunque no me lo dicen se que ponen la tele alta porque son mayores y oyen menos que yo. Siempre hay una explicación y siempre podemos ser un poco más solidarios.
Quizá el que no quiera ruído es el que no puede convivir con los demás, porque precisamente en la convivencia social se generan cientos de ruidos, lo que pasa es que estamos más acostumbrados a ir por la calle y tragarnos el ruido de los motores que a permitir que unos niños (que recordemos que no son conscientes de las aparentes molestias que provocan) jueguen y lo pasen bien.
la gente acabara contando que en este momento se esta haciendo un pajote Sumado ello a lo de tener menos clicks que meneos. Welcomed like friends Hotel tiene que ser uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. La decoración era absolutamente impresionante, las camas cómodas y encantadoras, los desayunos fantásticos con zumo de naranja recién exprimido, y unos anfitriones maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.