sábado, 24 de julio de 2010

Ambiente agradable y calidad en todos los aspectos

Pero en el guardarropa del hotel no hay trajes. Siguiente noticia, circulen. “Perfecta velada romántica” Loteria de Navidad Muchas Gracias y volveremos es lo mejor para resumir en pocas palabras nuestra estancia. Buscabamos, descanso, ambiente agradable, y calidad en todos los aspectos y lo hemos encontrado. Creo que podría suscribir casi la totalidad de las criticas que se han escrito, así que lo único que voy a decir es gracias a todo el equipo que atiende a los Comenta Ahora como que les tenía perdida la pista pero recuerdo que hace años me gustaban “buen servicio” Siempre se van los mejores. Trivials Me parece discriminatorio, de la misma manera que si dicen que es sólo para heterosexuales.
“maravilloso hotel en romántico paisaje con las camas más cómodas de todos los tiempos!” Mallorca “Un lugar romantico para pasar una estancia acogedora y agradable.” “No te alojes en ningún otro lugar en Malaga!” Related Posts with Thumbnails Galerias “final perfecto para nuestro viaje” Nueva Zelanda Por alguna razón la empresas de telecomunicaciones tienen patente de corso. Pues yo no sé vosotros, pero yo no me dedico a revisar los permisos y otras circunstancias legales de los locales de hostelería donde pido servicio. Igual un ministro debería dedicar un par de asesores a hacer ese tipo de trabajo cada vez que vaya a ir a algún sitio, no lo sé.
Sociedad Que hija de la gran puta. La alcaldesa que nadie votó. Tiene cojones. “superb” La soberanía no puede ser representada, por la misma razón por la que no puede ser enajenada: consiste en la voluntad general, y la voluntad no se representa, porque o es ella misma, o es otra; en esto no hay medio. Luego los diputados del pueblo no son ni pueden ser sus representantes: son tan solo sus comisarios, y no pueden determinar nada definitivamente. Toda ley que el pueblo en persona no haya ratificado es nula, y ni aun puede llamarse ley. El pueblo inglés cree ser libre, y se engaña; porque tan solo lo es durante la elección de los miembros del parlamento, y luego que estos están elejidos, ya es esclavo, ya no es nada. El uso que hace de su libertad en los cortos momentos en que la posee, merece por cierto que la pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.