sábado, 12 de junio de 2010

Un lugar con encanto para olvidarse de todo

Reservamos este hotel después de leer las críticas de fabulosa de Yo y mi novia estábamos buscando un pequeño "hotel lejos de los enormes hoteles pero lo suficientemente cerca de la playa. Desde el momento en que hice la reserva que había recibido un correo electrónico personal de Suzuki al propietario me preguntaran sobre los requisitos dietéticas y aparcamiento.
Si esta en las condiciones de la promoción no hay engaño, y si alguien no quiere leerlo, ¿de quien es la culpa? ¿de la empresa o del que f? Al cumplir años uno ya es mayor de edad y debería saber que f sino luego vienen los lloros. Esto es como si vas por un monte con los ojos cerrados, te caes por un precipicio y luego reclamas que nadie te aviso que te podías ostiar. Un escondite delicioso romántico.

Un saludo el hotel es muy bonito y nuevo. el servicio es increíble alimentaria es algo que todos deben intentar - simplemente delicioso. los jardines necesitan un mantenimiento más, pero creemos que llega con el tiempo. el hotel es definitivamente vale la pena el dinero que se gasta! No Logo un lugar con encanto donde te olvidas de todo y disfrutas del entorno y la amabilidad de su dueña y empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.