miércoles, 23 de junio de 2010

Un hotel tranquilo y con encanto

Totalmente recomendable: el lugar es tranquilo, con encanto y perfecto par pasar el caluroso mes de Agosto. La reconstrucción del antiguo es de lo más acertada, tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen un cuidado estilo rural de lo más acogedor. Mención a parte merecen las personas que lo atienden; tanto los dueños, el personal de recepción.
tutetee Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial. Alicante Castellón Perfect Hotel.
La excepcional localización del hotel ha propiciado unas cuantas historias curiosas. Durante la II Guerra Mundial Francia fue ocupada por la Alemania Nazi, mientras que Suiza permaneció neutral. Los soldados alemanes podían entrar en el hotel, pero únicamente en la parte situada sobre suelo francés. Para acceder a los pisos superiores era necesario subir por la escalera, pero el territorio suizo comienza en ella, por lo que los pisos superiores se convirtieron en refugio de fugitivos y resistentes. Una célula de la Resistencia se instaló en la planta superior, dedicándose a facilitar la huida de amenazados y perseguidos.
A ver qué pasa las empresas es el dinero de nosotros, sus clientes. seguro que este tio no existe: nubeblog sobre-mi lixchiber Dice: Medios Increíble hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.