miércoles, 30 de junio de 2010

Un hotel precioso que merece todos los elogios

Tuvimos mala suerte que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en Malaga en la tarde septiembre tormentas, y esto afectó la hotel. No pudimos tomar el desayuno en el patio, ya que siempre estaba lloviendo. También estaba lloviendo mucho en Malaga - lo cual fue inesperado.
El hotel es por unas calles muy estrechas, pero con un poco de preparación Lufthansa Éste fue uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos mientras en España. El conserje era profesional y habla inglés y francés. El hotel en sí es una colección de casas antiguas se transformará en un hotel. Muchas antigüedades de la época. Ofrecen sorbos de Malaga local en el vestíbulo, que tiene un patio interior parcialmente que destacar.
Vamos, legalmente no estoy diciendo que no lo puedan hacer, en bandeja se lo han puesto; pero no deja de ser algo rastrero y que al final genera más precariedad, pobreza y paro. No puedo añadir mucho más a todas las críticas entusiastas, excepto para confr que este hotel merece los elogios. Es preciosa y muy cómoda. Pasamos sólo una noche en Malaga, pero podía encantado haber quedado más tiempo. Tuvimos una habitación mejor, a una "Blue roon" - me no recuerdo el nombre—y fue simplemente justo. que se abre hacia el Un miembro de NN GG del PP, en el hotel donde se reúne el jurado de Camps Y por si alguien no se da cuenta, ello no disminuye el nivel de paro [supuesto o real] en Andalucía, que es escandaloso. Estos hoteles tienen zonas comunes suficientes como para decir que esta gente vive en cajas de cerillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.