lunes, 28 de junio de 2010

De ruta por los bares de tapas cercanos

Este hotel es una joya! Como alguien dijo aquí, uno se siente como si uno es un residente de la ciudad vieja. Las habitaciones están situadas en calles distintas. Así que la habitación de uno está en una unidad con quizás o otras habitaciones y un salónbar con un grupo para sentarse. El estilo es asiático, muy buen Según las leyes españolas, cualquier edificio construido ilegalmente debe ser demolido por el propietario o promotor del mismo.
Sin embargo, al contar con licencia, aunque sea anulada en el futuro, la promotora sólo podría ser obligada por un juez a la demolición en el caso de que se demuestre que sabía que ese permiso era ilegal. Mapaweb Y que este listillo sea uno de los políticos mejor valorados sino el que másmanda huevos.
una cosa es lo que consideres "normal" y otro lo que sea legal o no. Si estás de baja, y dependiendo de qué se trate, tendrás unos horarios o no. Pero si no los tienes, o si los tienes dentro de ese horario, puedes ir donde quieras. "Esta fórmula no puede repetirse" Menos mal que lo has puesto, porque con el no-script me lo había saltado Desde luego que la primera en criticar es el la "programador" porque hay que ser inútil para poner precisamente ese efecto con esa imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.