viernes, 21 de mayo de 2010

Previsiones de ocupacion hotelera

Los millones de euros es el valor actual neto del margen que producirán los inventarios de los brandis Espléndido, Gran Garvey y Conde de Garvey según las previsiones de venta de la empresa en condiciones normales. Sin embargo, el valor que podrían obtener los propietarios de los pagarés si el emisor no los abonase a su vencimiento es sustancialmente inferior. Por qué siempre te acabas las patatas.
Pues eso, que fué un acto racista lo de esta señora austríaca, pero que transtornados agresivos hay en todos lados y el que se piense que para los israelitas todo es poner cara de perro apaleado y entonar hosannas mietras los discriminan está muy equivocado, hay de todo en todas partes . Lo que esta mal es criticar al colectivo por una parte. Respecto a lo del espacio radioeléctrico: "Comprar un televisor y sintonizar canales que emiten en abierto es perfectamente legal. Faltaría más." Claro que se pueden sintonizar perfectamente, faltaría más.
Pero en un hotel, pagando canon. Pero todo lo que se emite en espacio radioeléctrico está sujeto a derechos de autor? no, diría yo. Entonces, los que emiten contenidos sujetos a derechos de autor, no pueden exigir a otros que tomemos medidas para no poder aprovechar ese espectro, son ellos los que deben tomar medidas o no emitir. Te pondré otro ejemplo. La semana pasada delante de mi casa hubo una serie de conciertos, que a mi no me iban ni me venían. Ya fuera de otras legalidades (porque duraron hasta lasde la mañana), los organizadores (una empresa privada y con lucro) decidieron poner los conciertos a un alto volumen -lógico por otra parte-, habrán pagado a los autores de las canciones su correspondiente dinero, sacado de cada entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.