lunes, 24 de mayo de 2010

Apartamentos con aparcamiento propio

Pensé que a la chica de servicio se le había olvidado, le puede pasar a cualquiera, y cuando la vi por el pasillo, le pedí lo que faltaba. Pidió disculpas y a la noche lo teníamos todo. Lo mejor es que "no se había olvidado", hablando con una amiga que trabaja en la misma cadena pero otra ciudad me dijo "es una vergüenza, si lo pides, claro que te lo dan, pero por principio, nada de nada, así hay menos gastos". Cafetero a tus cafetales-D Una sirena frente al Mediterráneo.
Como pasa el tiempo, más de años, ecovivencias blogspot derribo-del hotel algarrobico en-cab, y la herida sigue abierta. Temas Jamás iría a un Hotel que de entrada me dice que denunciará a aquellos que publiquen críticas u opiniones negativas sobre sus servicios. Te genera una desconfianza terrible leer eso. A destacar los apartamentos  de Muro, por un precio razonable ofrecen unos apartamentos muy correctos, limpios y bien situados. Nosotros no hicimos uso de las instalaciones porque pasábamos casi todo el día fuera pero el complejo está bien equipado y parece ideal para una estancia con niños.
Nos encantó este lugar. Las habitaciones están limpias y bien decoradas. El personal era excelente y nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Tenían un aparcamiento porque no hay aparcamiento en el centro Malaga. La ubicación es perfecta y el restaurante El Malaga vale fue maravilloso El único aspecto negativo no hay WiFi, pero sí tienen un ordenador en nuestra Grecia Alicante Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.