sábado, 3 de abril de 2010

El turismo de los hoteles balneario

La FALTA DE EDUCACION es de LOS PADRES, a los que les falta educacion es a los padres y madres en este caso las madres pasan de los crios, les es igual que mareen a quien mareen. Informate, eso seria en caso de despido improcedente, pero si es despido objetivo, por causas de tener perdidas, te pagan dias por año con un tope de meses. Un hotel perfeco para visitar diez minutos andando al centro, habitación confortable, cama comodisima, aseo muy bien, recepción atentos, y muy amables, y precio muy bueno, para repetir.
Arde una empresa de derribos en Son Ferriol -  Inicialmente éramos o personas, pero entre las cuatro personas que se han quedado en la empresa y las terminaciones de contrato, la última cifra que estábamos eran personas, que somos los que estamos ahora mismo en esa situación. Todos estamos en esa situación, empezando por el director, maitre, jefes de departamento, personal de recepción, de cafetería, restaurante, cocina… todos. Una noticia notoriamente errónea y con motivos claramente explicados en los comentarios llega a portada con montones de meneos.
Para que una huelga o reivindicación tenga éxito, los participantes deben ganarse el apoyo del pueblo. Con este acto ilegal, descarado y salvaje solo han conseguido que el pueblo se cague en sus muertos repetidas veces. Un fracaso en toda regla. hotel o una casa histórica?  Ahora me estás comparando la declaración de los derechos humanos con el poder alojarte en un balneario? A delightful two days at Malaga  Hotel Emperador Urbanfire Ir al minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.