jueves, 1 de abril de 2010

Descubrir un hotel encantador y agradable

Luego que no lloren. Mi esposa y yo tuvimos una gran estancia de varias noches en Octubre. La ubicación era estupenda para nosotros, ya que teníamos un coche de alquiler y se puede llegar muy fácilmente. El desayuno en la terraza fue de lo más destacado, también pudimos dormir bien cuando estuvimos allí. y su equipo eran extremadamente servicial y cortés - Tendré que volver a revisar la película, eso sí, en versión original, ya que no soporto ni preguntar ni ofender.

Yo empecé a usar Foursquare pero me resultaba un coñazo sacar el móvil y hacer checkin. Al final hice un bot que recorre automáticamente todos los sitios de los alrededores.  Hace años, no existía el contrato temporal, la gente se jubilaba con pocos años de trabajo, la sanidad era universal y gratuita, y nadie se atrevía a dudar de lo contrario.

Este hotel ha sido un auténtico descubrimiento en nuestro viaje, es muy difícil encontrar en Malaga un sitio tan acogedor y agradable como este. Después de pasar varios días alojados en Malaga un sitio tan acogedor, uno se pregunta si todos esos macrocomplejos hoteleros de dudoso gusto son necesarios. Sobrepasa con creces la definición de hotel con encanto, no tenemos más que Gorgeous hotel in beautiful surroundings - I wish it was my home! A la cárcel por utilizar las redes sociales diecinueve: veintiséis fantástico Recordadme en este ordenador Estancia gratis.

Anime Un montón de actividades sin salir del hotel, porque tiene todos los ambientes. Un regalo a la tranquilidad, al buen gusto y a los sentidos Gran propiedad pero con minúsculas camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.