jueves, 15 de abril de 2010

Apreciar la excelente comida del hotel

El hotel no es el único edificio dividido en la zona. La frontera realiza un giro de casi noventa grados a unas decenas de metros del hotel, y se empotra contra un bar en el que la barra hace las veces de frontera, estando el barman en Suiza y los clientes en Francia. Dicho bar está conectado a través de la cocina con una tienda de recuerdos situada íntegramente en Suiza. En el bar la moneda de curso legal es el Euro. En la tienda es el Franco. Aunque lógicamente en ambos lugares aceptan las dos monedas. Sin embargo legalmente los precios tienen que estar en la moneda del país en el que está el negocio. Como el cambio fluctua, en el bar cobran en euros y hacen el cambio a francos, y en la tienda hacen exactamente lo contrario.
Los propietarios, por cierto, son los mismos (la misma mujer que me sirvió la Cocacola en el bar me cobró después los imanes, las postales y los bolígrafos en la tienda). Los angeles Posta Vecchia, la antigua Roma. Un refugio ideal en lo que respecta a los entusiastas de (ex-Villa asociado con John Getty, así como su entusiasta). Usted mente descansar en el colchón asociado con Katharina de Médicis, apreciar excelentes comidas, así como cerca de la elegancia eterna de la ciudad. Excelente café junto a una celebridad Michelin hermanos se casan en una misma boda Las Provincias Cultura.
Expansión se ha hecho pasar por un potencial inversor en la nueva emisión de pagarás de Nueva Rumasa, con lo que ha tenido acceso al documento informativo de la emisión de Maspalomas Hoteles, que es la sociedad que emite realmente los pagarés de Nueva Rumasa, y al contrato. Después, varios expertos y abogados han valorado la documentación. "Por lo pronto un bar no es lugar para un niño "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.