sábado, 20 de marzo de 2010

Personal super amable y comida genial

Alicante Fantastic Hotel, great location, excellent service!  Suena un poco sospechoso Como una mañana de tantas, me dirijo a una cita con un proveedor para enseñarle el diseño de unos lavabos para un local de hostelería. Vemos los planos, maquetas, inforgrafías d y demás documentación al respecto. Todo parecía ir bien hasta que de su boca y para mi sorpresa, salió esta perla: Ursula Ures joder.. es normal Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
El ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, veranea en un hotel de la isla de Lanzarote declarado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). El también presidente del PP en Canarias se hospeda, con su familia, en la zona noble reservada del cinco estrellas de lujo Hotel Volcán, en la localidad turística de Playa Blanca, conocida por albergar el mayor número de hoteles ilegales por metro cuadrado de toda la Unión Europea. La Bolsa, a fondo Josh Captura de la web del Hotel Maineke. serà un lujo pero seguramente es el futuro de los hoteles Ni que las "salpicaduras rojizas" atacaran!!!!!!.
nuestra exeriencia fue inolvidable acabamos de llegar de asar nuestros mejores dias.el trato es estupendo,el personal super amable.la comida genial,y felicito desde aqui a carmelo,por su forma de llevar el hotel .VOLVEREMOS DE VERDAD Entrar Recuperar contraseña No hay ningún otro hotel en España que recomendaría como cariñosamente como las hermosas Malaga en Malaga. Magnífica ubicación en un diminuto pueblo blanco, no demasiado lejos de Malaga, montones de grandes caminatas en la zona, habitaciones preciosas, limpias y lujosas, y lo que es más importante, el más maravilloso de los anfitriones. Malaga son cálidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.