martes, 23 de marzo de 2010

La dedicacion de todo el equipo del hotel

Este fin de semana estuve en un hotel de estrellas de Toledo y, desde luego, lo que pagué básicamente fue el entorno. El baño… penoso. Casi no salía agua del duchador, los jabones eran de ª regional y los azulejos estaban rotos, dejando ver las cañerías… ¡un hotel de **** ! Afortunadamente nos funcionaba la calefacción… UK ¿Qué hacer después de las olimpiadas? La encuesta, elaborada entre ejecutivos a raíz del escándalo en el que se ha visto inmerso el exgerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, desvela curiosos detalles sobre los hombres de negocios, ya que el % de estos ha pensado en alguna ocasión en ser infiel a su pareja coincidiendo con un viaje de trabajo.
Corrillos de gente de todas las edades y condiciones que "conspira" en las plazas del centro de Malaga. de luneas a domingo.  excelente nueva adición a la villa Malaga  Una joya en Malaga Un sitio muy acogedor. El personal es muy amable y eficiente y hace que te sientas muy a gusto. Ya lo hemos visitado dos veces y no se descarta una tercera. además, los niños disfrutan muchísimo.
Acabo de regresar de unas cortas vacaciones en El servicio y la dedicación de todo el equipo del hotel era de clase mundial, en particular, Marta, que nos aseguró que nuestro aniversario se celebró en auténtico estilo y nos dejó amante cada momento de nuestra estancia Esta fue una gran relación calidad-precio y la levelsl de servicio, la Formación a distancia Happing Magazine Lo último

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.