viernes, 26 de marzo de 2010

Habitaciones con un encanto especial

Ventana externa UFO Me parece que en este artículo no se dice toda la verdadLo que se quejó el propietario del hotel (podeis oir una entrevista en RACPrograma:"Versió Rac") es que los comentarios eran anónimos. Si alguien quiere criticar (que me parece muy lícito) ha de dar la cara y poner nombres y apellidos, sino yo me creo usuarios ficticios y me dedico a despretijiar un Hotel, Bar o Restaurante que no me motive y los destrozo.
Quería buscar un sitio especial en Andalucía y a buen precio. Ordené por puntuación de los usuarios y descubrí este hotel en primer lugar. El precio me pareció razonable y me arriesgué ya que la mayoría de los comentarios eran de extranjeros y demasiado buenos. No me arrepiento en absoluto de haber ido. Los comentarios eran acertados. Excelente. Trato exquisito A continuación se enumeran sin embargo, esos kilos de odio: Si algo tiene la cultura japonesa es el trabajo en grupo y la devocion a la empresa.. no le pidas riesgos ni coherencia pero si hay que sacarlo en tal fecha lo sacaran por puro purito personal y conciencia de grupo.
Hotel bastante nuevo, habitaciones con encanto especial, a metros de la Mezquita y en pleno barrio de la juderia. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Repetiria sin ninguna duda. El unico pero, dificil de llegar con el coche, la mejor opcion es llamar al Hotel y ellos salen a buscarte para dirigirte. Comprar dominios CÓMO TRABAJAMOS Viaje al centro de la Tierra Me encantó este Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.