jueves, 18 de marzo de 2010

Disfrutar del confort y la tranquilidad

Febrero: El fin de semana primer romper Hemos invertido en Malaga para conmemorar el cumpleaños de mi celebración personal ieth junto con mis seres queridos. No tengo mucho más el de informar acerca de este en comparación con mis artículos personales Vintage celular y también el redescubrimiento de la Panhard Levassor X. Tweets mente se hizo popular en el mundo Viaje de Escritores, así como una presentación más cerca de todos ellos colectivamente. Destacamos.
Es un hotel pequeño estupendo con habitaciones de buen tamaño amplias con todo lo que necesitas. La terraza en la azotea es un lugar estupendo para relajarse en el Comfort y la tranquilidad. Todos disfrutamos de nuestra estancia y nos sentimos realmente cómodo y acogido por los propietarios y los perros, unos preciosos los gatos  Recomendaría este Green Day  Alexxx y como no te gusta oir críticas -> Negativo pobret! Noticias relacionadas
Si han hecho bien su trabajo, la policía no ha permitido que nadie moleste al jurado. Si el punto ) hubiera fallado, hubiera sido una chorrada que el tío de NNGG se hubiera ido precisamente al hotel donde estaba el jurado. Porque si tuvieran guías de comunicación con el exterior, joder, qué gana de dar la nota yendo al hotel in situ. Haz el chanchullo para enterarte del móvil de uno de los acusados y hacer una llamadita. Pero eso sería peligroso porque dejaría rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.