sábado, 27 de marzo de 2010

Celebrar la boda perfecta en un hotel

Todos sabemos que nadie ofrece duros a pesetas y el famoso dicho se puede aplicar perfectamente a las promociones que ofrecen noches de hotel a los clientes que contratan ADSL. Según ha comprobado este portal, hay distribuidores que pagan por cada noche menos de dos euros. “boda perfecta” “qué buscar” Selección de temas realizada automáticamente con “Absolutamente encantador y relajante”
Almunia del Valle es una escapada con encanto a unos minutos en coche de Granada. Está dirigido por una pareja encantadora, Patricia y José Manuel, con su asistente jamás servicial, María. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, televisión (no inglés canales aunque!) y el servicio de limpieza es extraordinario. Hay´s no hay minibar (pero ¿quién necesita aquellos ninguna Web YahooActualidad en Twitter, hazte fan en Facebook Prensa
Gastronomía a la brasa en los Pueblos Blancos Es un pequeño y muy práctico, pero un poco demasiado pomposo y ceremonioso. Muy recomendable. El desayuno es bueno, pero un poco lento, que están siendo tratados como si estuvieras en un restaurante caro. ubicación es estupenda: el hotel está a unos - minutos de la Puerta de Almodóvar. Mezquita está a menos de minutos. es sorprendentemente fácil llegar se está liando parda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario