viernes, 12 de marzo de 2010

Amabilidad y profesionalidad de la direccion

Annecy, la "Venecia de Saboya" Un hombre toma fotos debajo de la falda de una mujer Fantastico este establecimiento por todo, amabilidad y profesionalidad en la direccion del mismo, muy buenas instalaciones, excelente comida etc Un remanso de paz a pocos km de Malaga y a escasos metros de la Cueva de la Pileta y del Gato. Viajando sin rumbo por la serranía de Malaga acabe buscando hotel en esta zona ya entrada la tarde, no Yo hay muchos gimnasios solo para mujeres a los que no puedo ir por ser hombre, los dirigentes de semejantes antros de perversion deberian estar encerrados en un sotano no?
Una estancia verdaderamente agradable. cumplía todos los requisitos. Amplia habitación tradicional. Comimos en el restaurante cada noche, la calidad de la comida y la elección es excelente. estamos planeando volver pronto. Sin duda lo recomiendo. a ver que hacen cuando vean unos miles de viajeros extremadamente cabreados concentrados en las puertaso no dejais a los controladores, o entramos a por ellospara felicitarles por su excelente trabajo, nada másno sean mal pensados-) Todo esto era perfectamente realizable a tenor de lo establecido en la Ley Urbanística malagana, pero lo que venía ocurriendo es que las normas se estaban haciendo en función de un proyecto urbanístico y no al revés, añaden.
Lo del PER y Durán i Lleida viene de una única frase en una entrevista, de un centenar que dijo. Por lo visto, no se puede criticar ni en una frase el PER, porque entonces se te van a echar todos encima. Sucede, además, que el PER les parece un escándalo a todos los españoles desde Santander a Despeñaperros. Así que todo el revuelo que se está montando alrededor de Durán i Lleida es, puramente, una estrategia (esta sí, populista) de algunos para tapar sus propias miserias, que son muchas y más graves que las de Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.