jueves, 4 de febrero de 2010

Aprovechar la rebaja de precios en los servicios hoteleros

Políticos y banqueros a la cárcel! Plataforma ciudadana ya! Movimiento Islandés. La pregunta del millon: aun esta por contestar.??? “una buena decisión” Y por supuesto, recordarle que su estancia en el PALACE y su nivel de vida se lo estamos pagando todos los españoles, los que cobran y los que no cobran el PER  Si bueno, el hotel por mucho que este al lado del acantilado de la playa de Itzurun no es que sea precisamente la panacea y prueba de ello es que han ido rebajando los precios de todos sus servicios segun pasaba el tiempo me acuerdo que la comida en el restaurante en el hotel era bien cara (hablo de cuentas de mas de euros) y luego con el tiempo han ido bajando.
“Excellent hospitality, food, facilities.” (que si se debe a la s.s ella solita se encarga de embargar, a las empresas que no pagan) y saca a subasta bienes. Esto es como el timo de la estampita. Ofrezco noches de hotel, avióna todo lujo, contratas el ADSL y no tienes nada y encima estás con una permanencia de meses Avatar de swim O sea, que se gastó una pasta para dormir en una habitación de un hotel Lo lamentable es que los que cobran, no lo hacen a un precio razonable, sino completamente desproporcionado. Ataques con ácido y veneno en Afganistán
ZP ya atropelló el derecho a los trabajadores hace unos meses, y no les ví al frente de las pancartas. Aquí la cosa es un video asociado a unos pocos en lugar de entre los no tradicionales, así como anuncio divertido a estas personas que se ofrecen en la tónica. Mancar, deberias leer sobre los temas antes de opinar. Aunque es cierto que se ha tirado dinero público a mansalva, no es algo exclusivo de los socialistas; sólo una mente débil, de esas en las que sólo cabe fe en los suyos pero poca razón, puede decir eso obviando lo que pasó en malaga y Baleares con el PP. Y, a pesar del despilfarro, nuestra deuda es fundamentamente privada, es decir de los curritos y empresas. La deuda pública era aceptable en comparación con la de nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.