miércoles, 27 de enero de 2010

Regateo en el precio de las habitaciones

“¡Excelente hotel, excelente ubicación!” Dubai construirá el primer hotel subacuático del mundo “Ubicación, ubicación”  Fiestas del Corpus Los votos negativos a tu comentario son sin duda a causa de tu avatar. Sobre el wifi...pues mucho pijales suelto hay. Y efectivamente sí, el wifi es un lujo. Pretender que sea un derecho es una tontería. Que aquí muchos se piensan que basta con contratarmegas de telefónica y un router, y ala, ya tienes wifi para todo el hotel. Reservamos este hotel para unas vacaciones de cumpleaños sorpresa para mi novia. Nos alojamos por  noches y no me puedo quejar una sola cosa sobre el hotel. Reservamos la habitación 'Lombok en la casa de la Villa pero estamos pasaron a la sala de Saigón, que está en el edificio nuevo patio y tiene vista a la pequeña piscina.
Si pusieran a los economistas y todólogos que aplauden las reformas que llevan a estas situaciones, dejarían de decir ciertas tonterías. Claaro, claaro.. y un piso en La Manga, no te jode Viajes My wife, children and I have been traveling throughout Europe since , relying heavily at times on. We...  Solución: No salgas de casa ni hables nunca con nadiey mucho menos reveles jamás tu nombre! Las amistades son prescindibles, pero la privacidad no.  ) Gente de mi barrio que echa sus buenas horas para organizarse con sus vecinos, que informa, que cuenta de verdad lo que pasa en la zona, que sale a la calle cuando toca y cuando no siguen currando en despertar cada vez más conciencias.
Nos querían descontar dinero por cosas que consideraron que "debíamos" tener, regatearon precios pese a estar todo cerrado y les costó lo inimaginable pagarnos, lo peor es que era poco dinero, pero dieron tantos problemas que casí decidimos tirar la toalla. Nunca se volverá en mi contra, por dos razones: la primera es que los nazis no van a dictar si puedo o no puedo entrar en los sitios que me interesa; la segunda es nunca promoveré la persecución y violencia contra nadie ni disminuidos, negros, judíos, árabes, chinos o cualquier persona que estos descerebrados pongan en su objetivo. PUNTO
“Fantastic place”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.