martes, 19 de enero de 2010

Medalla de oro al merito turistico

Avatar Sitio para gozar de las vacaciones . VACACIONES Velocidad ADSL Las habitaciones no son de lo mas moderno pero estan perfectamente equipadas, baño competo, secador, Wifi, recepción  h, servicio de consigna. Y encima parece que te lo regalan Éste fue un verdadero regalo especial para nosotros, esperábamos alojarnos aquí último año , mayo. Pero debido a circunstancias imprevistas, tuvimos que cancelar y reservar  meses de antelación ya que este lugar era difícil conseguir una disponibilidad. Volvimos ayer y no podía esperar a escribir sólo mi segunda revisión. Este lugar era cada cosa que yo tenía esperanza.
Portia Relación entre productividad y diseño de oficinas corporativasRelación entre productividad y diseño de oficinas corporativas Nos hospedamos sólo una noche, pero un hotel precioso y un gran servicio. La habitación estaba muy bien cuidada. El desayuno era delicioso y la azotea era increíble. servicio de  estrellas. El personal era muy servicial y nos dio excelentes sugerencias. Es lo que les pasa a la todas las personas que se sienten orgullosas de su condición sexual. Ya sean heteros u homos. Devizes, Reino Unido “cálida eficiente saludo lleno de información”
la putada es que por culpa de estos, otros trabajadores se veran perjudicados. El director del hotel es un concejal del Ayuntamiento de Arnuero, José Ramón O. S.E. Su familia ha recibido (creo recordar que en ) la medalla de oro al mérito turístico en Cantabria, cuestión que creo que es una absoluta vergüenza. Me alojé en esta "joya" de un hotel boutique por dos noches a finales de agosto. Es acogedor, cálido y estaba decorada con mucho gusto. Lesley y Nick son unos anfitriones fantásticos y te daban recomendaciones buenísimas de lugares para ver en la zona. Un lugar perfecto para alojarse y muy recomendado. Me sentí como en casa. “Simplemente perfecto. perfección!!” Me alojé aquí la semana de pruebas de Fi en la pista cercana.Al principio pensé que era muy caro, pero pronto cambió mi mente. estupenda ubicación en la parte vieja de la ciudad. El propietario es un adorable señora , cambiamos en , genial en dar ayuda ref restaurantes, turismo, etc. Me recuerda a old Georgian Houses en Inglaterra .... Más
Mostrandode comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.