jueves, 28 de enero de 2010

La limpieza periodica de la moqueta del hotel

No sé la edad que tienes, pero yo tengo unos cuantos tiros pegados en lo que a vida laboral se refiere y puedo contar alguna que otra batallita. “Mucho más que un  estrellas” desde el momento en que llegas y reciba una cálida bienvenida te das cuenta de que estás alojado en un lugar especial. ubicación - el hotel está a unos  minutos en coche de por algunos pequeños caminos, bastante aislada y tranquila. Fantásticas vistas a la campiña. Las habitaciones- teníamos una habitación básica pero era precioso con una preciosa... Más La España La European Green Capital organiza una gran agenda cultural
Ver las estrellas Participación, los españoles somos así de cutres... - Que tienen que votar a quien ellos han nombrado.Lleno de arañas y cucarachas, con un calor terrible. Nunca jamás nadie había limpiado la moqueta, que era de la época de la guerra fría.“El Hotel con mas encanto de cuantos he visitado.” Pero son incontables las leyes que promocionan los productos nacionales en todos los países .. estas leyes, en Malaga son poco menos que nazis pues qué queréis que os diga, es una condición que pone la administración catalana para que los hoteles puedan publicitarse como de "calidad máxima".
Porqué no decís nada del hecho de que obliguen a ofrecer dos cojines, uno blando y otro duro?. Pues a mi me gusta, como consumidor, que las leyes me amparen. Y si pago calidad, quiero que el hotel esté obligado a darme calidad. Que los hoteles también viven de su entorno, y un entorno de calidad es un entorno donde se promueve lo tradicional, lo propio de la tierra y su cultura. Cuatro de nosotros nos alojamos aquí en el verano de . compartimos la habitación con  dormitorios y nuestra propia sala de estar. Fue el mejor hotel de nuestra estancia en Andalucía. Tales atractivo entorno, la comida y el personal amable. Nos encantó a todos y deseamos habernos quedado descansar alrededor de la piscina, pero había mucho que ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.