miércoles, 6 de enero de 2010

El sector hotelero esta infravalorado

Así le va al turismo nacionalA mí el año pasado un director de hotel me llamó, cuando ya había regresado a mi casa y presentado una queja a la cadena y a la agencia de viajes, para insultarme y amenazó con demandarme . Luego que hagan una encuesta que revele que las empresas han tenido menos beneficios porqe el español medio solo tiene tiempo y dinero para adquirir lo imprescindible para continuar viviendo. Tengan en cuenta un detalle la hora de contratar este deposito en el Santander o en el BBVA. Tanto el Santander como el BBVA en el año tenían un fondo inmobiliario de similares características, pues bien ante las malas perspectivas el BBVA llamó a sus clientes del fondo inmobiliario para que sacaran el dinero del fondo prometiéndoles que el mismo BBVA les compraría sus participaciones. El Santander realizó la misma operación llamó a sus clientes diciéndoles lo mismo, pero a la hora de la verdad el BBVA si cumplió con su palabra y dejó salir sin problemas a sus clientes pagándoles sus participaciones por el contrario el banco Santander engañó a sus clientes y provocó que se bloqueara la salida del fondo inmobiliario por lo que los clientes del BBVA hace dos años que tienen su dinero mientras que los del Santander hace dos años que tienen su dinero retenido con unas perdidas ya acumuladas de un % y sin fecha concreta de devolución de lo que quede. Es lo que se conoce como el caso Santander banif inmobiliario.
Para más información poner plataforma pasi en el google y podrán ver una página Web con más de visitas donde se explica el caso con todo lujo de detalles. Conclusión Santander manipuló y mintió a sus clientes mientras que el BBVA cumplió con su palabra. Tengan esto en cuenta a la hora de hacer tratos con el banco Santander. Santander tiene en un juzgado de Malaga una causa abierta por este caso en la que según la jueza que instruye el caso "existen claros indicios de delito" Manifestaciones convocadas en Malaga y Malaga por el caso Santander banif inmobiliario más información poner pasi en el google o en los abogados Moreno-Luque. Cañete pide endurecer las condenas contra los incendios Dormir con la cabeza en Suiza y los pies en Francia. El hotel en dos países. (en Fronteras)  tragiversar? The Band  M Todo es un tremendo malentendido. RMA no se ha enteredo de los dos derechos fundamentales del consumidor español: pagar y decir amén. ATTAC España
Liberty City, San Andreas, Vice Citymedia Seguridad en redes sociales Yodona Pie de foto Un sindicato es una organización integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente. (Wikipedia). Comprar un coche Deja un comentario Tenemos Derecho a Trabajar Se prohíben los periódicos en Malaga A mi no me sale de los huevos, por cierto para cuando una huelga de la hostelería que es el sector que mantiene este país y el más infravalorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.