martes, 12 de enero de 2010

Comparando hoteles por todo el mundo

Otra crítica en tripadvisor: Sin embargo, fuentes de la cadena MA, la responsable hasta ahora de la explotación del hotel, explican que la situación no es exactamente como la pinta el sindicato. "Hemos presentado un ERE de extinción por causa económicas que están incluidas en la documentación aportada en el expediente", explicaron desde MA. Y el hecho de que sea un expediente de extinción y no uno temporal se debe, según la cadena, a que tras la finalización del contrato de arrendamiento con la propietaria del hotel, el Grupo Luna, MA ha dejado de ser la explotadora del establecimiento. Por cuestiones económicas, la cadena hotelera no ha conseguido renovar el contrato de alquiler, por lo que no saben qué pasará una vez que finalicen las obras de reforma y quién se encargará de la explotación del hotel.
jl dijo Sobre estas líneas una instantánea de la tienda de Monsieur Ponthius a finales del siglo XIX. Debajo, el hotel Arbez Franco-Suisse, visto desde Suiza, en marzo de . Clic en la imagen para ampliar mostrando (aproximadamente) el trazado de la frontera El hotel vela, en venta por millones La mayoría de los hoteles españoles están excedidos en una estrella (por lo menos) y empiezan a parecerse peligrosamente a las bazofias que nos encontramos en Gran Bretaña y Francia. Pueden estar en el lugar más hermoso del mundo, de ello disfrutarás, pero el interior se suele estar cayendo a pedazos. Uribetxebarria dice que sólo pide "dignidad, nada más" No voy a hablar con alguien que se siente superior a los demás por meterse tronchos por el culo.
Yo conozco gente que hace eso. Pero en general no son frikis que viajan por el mundo, sino chavalas de años que tienen tanto que hablar y tan poco que decir  A mi me parece aborrecible esta discriminación, no hace mucho había gente que consideraba a los negros molestos por las mismas razones que ustedes consideran a los niños molestos (los consideraban ruidosos, mal educados, groseros, etc.)  Rompiendo moldes Tuenti Resolución. Asia Cierre y MudanzaLectores, llego el momento del cierre, me mudo a mi nuevo blog, así que allí podréis leer todo lo que vaya surgiendo: farewellearth.blogspot N  Y "propiedad intelectual" debería ir entrecomillada. Una canción no es lo mismo que un plato de espaguetis: si me das tus espaguetis tú te quedas sin comer (y, si eres artista, te mueres), pero si me enseñas tu canción ambos tenemos una canción. Al minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.