lunes, 11 de enero de 2010

Alojamientos estacionales en alquiler

Sin acuerdo en la guerra del fútbol. Gol T emitirá en exclusiva la mayoría de los partidos  Participación Cinco meses después de que perdieran sus trabajos y dejaran de cobrar, los trabajadores del Hotel Luna -que cerró sus puertas el pasado mes de noviembre para acometer una reforma integral, coincidiendo con la finalización del contrato de alquiler de la empresa explotadora, el grupo MA-, han recibido la primera buena noticia por parte de la justicia. La Federación de Comercio, Hostelería, y Turismo de CCOO de Malaga informó ayer de la sentencia que califica de improcedente el despido de de los trabajadores del Hotel Luna (el resto están pendientes de la celebración del juicio) y condena a la empresa Turismo Siglo XXI, arrendataria del Hotel Luna de Malaga, a indemnizar con días por año con un tope de mensualidades y abonar los salarios de tramitación generados desde el de noviembre hasta el de marzo a los demandantes. En total, confirmó la Federación, Elvira Martínez, el sindicato calcula que los trabajadores y trabajadoras recibirán . euros (. por la improcedencia de los despidos y . en calidad de salarios de tramitación).
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que lo más probable es que una vez se cierre el establecimiento aparezca un comprador firme, pero para entonces ya no tendrá que hacerse cargo de los empleos actuales. Los sindicatos, que ya se han reunido con el delegado del Gobierno en la Comunitat malagana y con el Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, solicitaron hace unas semanas a la administración concursal que modificara el Expediente de Regulación de Empleo de extinción por uno de suspensión. Supón un escenario menos agresivo, donde existan trabajadores que puedan sustituir los empleados actuales cobrando un % menos¿Cuántos años pasarían para que la empresa recuperase las pérdidas provocadas por los gastos de despido (y de formación)? Lo último este blog Música Celta  Guía TV Sigo diciendo lo mismo sólo veis la paja en el ojo ajeno,
COTIZALIA | VANITATIS Me retracto en mi comentario sobre los nacionalistas catalanes (que son idiotas) que citas, . No veo ninguna contradicción.  Lo de la hormiguita es como para denunciar a los diseñadores. Y mira que no es fea la Web; yo creo que alguien la ha hackeado, si no no me lo explico. Leer más sobre el estudio y el blog Se tiende a pensar que las cosas se hacen por sí mismas (o que las hacen las instituciones públicas), pero detrás de un evento así hay mucho trabajo de mucha gente que dona su tiempo libre para conseguir que las cosas salgan adelante. La gestión por parte de la empresa Nortia, según González, ha sido "muy difícil", además de porque había pocos apartamentos en explotación porque "hasta para comprar una bombilla había que pedir permiso a la administración concursal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.